Un sueño gastronómico con el Mediterráneo bajo tus pies

Bcn Nautic 7

¿Te imaginas poder degustar los mejores vinos, a bordo de un catamarán, navegando sobre el mar Mediterráneo? Pues deja de imaginar porque un plan tan perfecto como éste es posible.

Este mes de marzo, el grupo BCNautic Events presentaba en Barcelona ‘Catas a la Mar’, una experiencia gastronómica única, a través de la cual, tanto empresas como particulares, pueden participar, a bordo de una lujosa embarcación, de un paseo por la Bahía de la Ciudad Condal, al tiempo que participan en degustaciones de los mejores vinos, iniciaciones a la cata, catas temáticas o talleres aromáticos. La opción, la que tú elijas, y todo, de la mano del reputado sommelier francés Gaël Le Bec, que contribuirá, sin duda, a hacer del paseo, la más inolvidable de las experiencias.

Una estupenda oportunidad, sin duda, para organizar una fiesta privada, o para sorprender a tu pareja con un regalo de ensueño. ¿Y tú? ¿Vas a perderte esta oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>