Vestidos vintage para sirenas del s.XXI

Justo ahora que el invierno da sus últimos coletazos, os extendemos una invitación a visitar un mundo de fantasía donde brilla el sol y las sirenas caminan a sus anchas por hermosas playas. Hoy es un buen día para daros a conocer la nueva colección primavera/verano de Silvia Soler.

Ella es una joven diseñadora afincada en Alcoy que ha apostado fuerte por crear su marca con diseños propios e importaciones, sobre todo de Estados Unidos. Le encanta la moda y la música de los años 50, 60 y 70 y es en estas referencias en las que encontró parte de la inspiración paradiseños llenos de magia y mucho aire vintage.

Y para asegurarse de que esa magia pasaba de los vestidos a las fotografías de su catálogo, Silvia llamó a una fotógrafa especializada en contar historias, cuentos de hadas, de princesas y niños mágicos en bosques encantados o, como en este caso, de sirenas. Ella es Alba Soler, que a pesar del apellido no comparte parentesco con la diseñadora, aunque sí mucha sintonía creativa. Ambas han colaborado para trabajos que luego hemos podido ver en editoriales de fotografía y moda para portales de Internet como el de Vogue. Pero estos y otros interesantes detalles profesionales de ambas  ya os lo contaremos en otros vídeos, ahora os dejamos con el making of de las nuevas creaciones de Silvia Soler, con fotografía a cargo de Alba Soler, con la colaboración de Anabel Alonso, make up de Sara Olcina y tres bellas sirenas llamadas Sara Castañer, Katty Losif y Natalia Casañ.

Y si queréis saber más:
http://www.silviasolerboutique.com
http://www.albasoler.es/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>