Videoclip «Rosa del viento», de Noelia Zanón

¡Un poco de música! Os dejamos el precioso videoclip del tema «Rosa del Viento» que da nombre a uno de los últimos trabajos de la cantante valenciana Noelia Zanón. La productora Grupo Panorama realizó esta pieza audiovisual rodada en localizaciones de Benicássim, Valencia y alrededores.
La vocalista valenciana cuenta con una sólida trayectoria en el mundo de la música y el espectáculo, habiendo editado más de 10 discos en España y Argentina. Además, ha participado en algunos de los programas televisivos más exitosos del panorama nacional y autonómico como La música és la pista (Canal 9); Tan contentos (Antena 3); Por la mañana con Jesús Hermida, El verano ya llegó, Nueva gente, Esta es tu historia (TVE); Mañana serán estrellas, El trampolín (artista invitada), La copla, El desafío-Sálvame (Tele 5); entre otras colaboraciones en programas de televisiones locales y provinciales.
Desde La Plaza del Mar deseamos que disfrutéis con este pegadizo tema de Noelia Zanón, artista valencia a la que seguro aguardan numerosos éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *