Windsurf: un estilo de vida

Las aguas del Golf de Roses, en la playa del Cortal de la Devesa de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava, acogieron del 11 al 16 de junio una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurf. Nuestros compañeros de Panorama Vela estuvieron allí para retransmitir el evento, y nos han acercado el peculiar “way of life” de los riders que participan en estos campeonatos, así como de toda la gente que les rodea y que viaja junto a ellos desde todos los puntos del planeta.

Y es que todo gira alrededor del windsurf en una semana como esa. Pero también puede disfrutarse de eventos como el que se realizó durante el fin de semana, la X Concentración de furgonetas Volkswagen. Centenares de aficionados y enamorados de estos vehículos nos enseñaron cómo viven y se mueven a bordo de estos estilosos automóviles.Los que quisieron un poco más de marcha pudieron disfrutar de la ya popular barbacoa y la posterior fiesta en la misma playa del camping La Ballena Alegre, donde se estableció el campamento base de los riders y la competición. Sant Pere Pescador se convirtió en una auténtica fiesta del windsurf, y nosotros os lo acercamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>