XVI Valencia Fashion Week arranca fuerte con los desfiles de Roberto Bassi by JDYS y Alexis Carballosa

 

La capital levantina acogió del 6 al 8 de marzo de 2014, la XVI edición de Valencia Fashion Week. En esta ocasión, las colecciones se presentaron en diferentes espacios del municipio como el Museo de la Ciudad, el Trinquet de Pelayo y el IVAM. En esta primera parte, te presentamos las colecciones de Roberto Bassi by JDYS, titulada “Water Released” y “Volitat, de Alexis Carballosa.

El diseñador David Plaza (JDYS) inauguró la pasarela oficial del certamen con la colección para Roberto Bassi, compuesta por diseños muy elegantes y comerciales. Una línea muy diferente a la presentada en la edición anterior de la pasarela, que estará disponible a partir del mes de septiembre.

Por otro lado, el diseñador Alexis Carballosa no dejó indiferente a nadie con sus propuestas inspiradas en la naturaleza y las aves exóticas en peligro de extinción, con una puesta en escena donde el color es el protagonista, junto a elementos vegetales que evocan espacios naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>