XVI Valencia Fashion Week cierra la pasarela a ritmo de rock y glamour

XVI Valencia Fashion Week recorrió muchos de los rincones de la capital de Levante del 6 al 8 de marzo de 2014. La pasarela de moda más importante de la Comunidad Valenciana pudo verse en diferentes espacios como el Museo de la Ciudad, la Plaza de los Pinazo, el Trinquet de Pelayo y el IVAM. Y en su última jornada, las colecciones encargadas de cerrar el certamen fueron ”Black Rebel” de Anillarte y “First Lady” de Virtudes Langa.

La cota de malla “a golpe de rock”, es la protagonista de la nueva colección de la diseñadora Maku Martínez de la marca Anillarte. Plata y negro que se entrelazan en looks muy rompedores, creados en colaboración con Visori FashionArt, que además incorporan como novedad los looks masculinos, en toques de la gama de rojos. Rebeldía en estado puro y un gran trabajo describen la última colección de Anillarte.

El IVAM acogió el último de los desfiles de esta gran cita con la moda. La diseñadora Virtudes Langa apostó por un look inspirado en la Primera Dama de los EE.UU: Jacqueline Kennedy. El negro, gris y blanco, se funden en muchas de las propuesta con un elegante estampado de flores en seda; aportando alegría a los looks de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>